Una mujer junto a su hija se resbalan a los rieles del Metro de Caracas

0
630
nasar ramadan dagga
metro de caracas
Compartir

En horas de la tarde de este domingo quienes utilizan el Metro de Caracas como medio de transporte quedaron conmocionados al ver a una mujer con su hija en brazo resbalaron y cayeron a los rieles.

El hecho ocurrió en el Metro de Caracas en la estación de Chacao y quedó registrado por los usuarios del sistema de transportes subterráneo; quienes rápidamente sacaron sus teléfonos celulares para grabar todo.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social Román Camacho informó que en un principio se manejo la hipótesis que la mujer se había lanzado junto a su hija para suicidarse. Sin embargo, a los pocos minutos se resolvió el misterio siendo la misma mujer en decir que solo se resbaló hacía los rieles del Metro de Caracas.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la mujer y la niña. Funcionarios de Protección Civil de la ciudad capital atendieron a la mujer y su hijo quienes presentaron heridas heridas leves. Las mismas fueron evaluadas en la emergencia del Hospital Domingo Luciani. Ambas están fuera de peligro.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1399155445512642562

 

Puedes seguir leyendo: Se registró nuevo enfrentamiento entre policías y delincuentes en La Vega


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga