Una nueva criptomoneda se dispara un 228 % en un día tras un tuit de Elon Musk

0
490
nasar ramadan dagga
Una nueva criptomoneda se dispara
Compartir

Una nueva criptomoneda se dispara, la divisa digital baby doge ha aumentado un 228 % en las últimas 24 horas; y si se toman en cuenta las últimas dos semanas, el alza es del 716,9 %, según el portal Bitcoin.com.

El reciente aumento tuvo lugar después de que el multimillonario Elon Musk escribiera este jueves sobre la criptomoneda en su cuenta de Twitter.

Lanzado aproximadamente hace un mes, el baby doge es una versión modificada del dogecóin, moneda basada en un meme que ha vivido un fuerte crecimiento en este año.

Una nueva criptomoneda se dispara, la divisa digital baby doge

“La moneda baby doge ha aprendido algunos trucos y lecciones de su padre meme, dogecóin”, afirma el portal web de la divisa. En particular, asegura que cuenta con una nueva criptografía y una “velocidad de transacción mejorada”.

Una de las características de la moneda consiste en que es “hiperdeflacionaria”. “Se agregan automáticamente más monedas baby doge a tu billetera en cada transacción, ya que todos los titulares reciben automáticamente una tarifa del 5 % por cada transacción que ocurre en la red”, indican los desarrolladores.

 

Puedes seguir leyendo: Rusia seleccionó 12 bancos para las primeras pruebas con el rublo digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga