Unamujer dicta talleres de formación en el área productiva de alimentos

0
828
nasar ramadan dagga
Unamujer
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Con el propósito de seguir brindando nuevas oportunidades de aprendizaje a todas las porteñas, la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), dicta talleres para la realización de pan de jamón, el cual ofrece una alternativa de producir sus propios alimentos para esta época decembrina.

Unamujer
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Maritza Lucumi, propulsora de Unamujer en el municipio, informó que con el apoyo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el alcalde Juan Carlos Betancourt, el taller estuvo dirigido a las mujeres de las comunidades organizadas de manera que puedan aprender a elaborar el pan de jamón y así satisfacer sus propias necesidades.

Asimismo, resaltó que este plan busca dignificar el potencial de las mujeres porteñas y el bienestar común, para que inicien proyectos socios productivos, sean emprendedoras y multiplicadoras de conocimientos dentro de sus comunidades.

Unamujer
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Gracias a la alcaldía y el Inces nos encontramos haciendo revolución, estamos formando a mujeres del pueblo para que con este saber ellas puedan formar en su propia comunidad una venta de pan a precios solidarios y accesible a la economía porteña, para esta manera darle la cara a la guerra económica”, dijo.

Finalmente, añadió que los talleres se van a realizar en diferentes zonas del municipio entre ellos Altos de San esteban, Los Lanceros, Santa Cruz y  San Esteban Pueblo, para lograr captar mayor número mujeres interesadas y así seguir incentivando nuevos proyectos socios productivos que vayan en beneficio de la realidad económica y social.

Con información  de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga