UNEXPO abre inscripciones para semestre semipresencial

0
940
nasar ramadan dagga
UNEXPO abre inscripciones online
Compartir

La Unexpo tienen previstas abrir las inscripciones online en aras de iniciar el segundo lapso; en la misma modalidad de ocho semanas, tras culminar con éxito total el 4 de junio el primer lapso académico especial semipresencial; en sin dificultades a pesar de la pandemia

Fraisa Codecido, vicerrectora académica de la Unexpo, explicó que culminaron con éxito el lapso académico especial de 8 semanas; en el que participaron 1590 estudiantes regulares y 480 nuevo ingreso entre Barquisimeto y Carora. Aseguró que ayer culminaban los trámites académicos para hoy iniciar con las inscripciones del otro lapso.

UNEXPO abre inscripciones online 

Detalló que por ser un lapso especial, los estudiantes sólo tienen la oportunidad de inscribir tres materias y en este nuevo lapso que se tiene previsto que inicie el 28 podrán ver las otras materias pendientes de un semestre.

No hubo ningún caso covid en Barquisimeto, por eso el consejo universitario aprobó otro lapso académico semipresencial, en el que seguiremos tomando en cuenta y aplicando de manera rigurosa las medidas de bioseguridad para que los muchachos puedan seguir avanzando”, dijo la vicerrectora.

La profesora contó que en la Unexpo es necesario que los docentes tengan contacto de manera presencial con los estudiantes, porque se ven materias que requieren prácticas de laboratorio y talleres, y la única manera de no atrasarse es atenderlo; sin embargo, las materias teóricas las ven a distancia.

Marlenis Soteldo, secretaria general, dijo que las inscripciones serán a partir de hoy hasta el día sábado de forma online. Aunque no tienen prevista la cantidad de estudiantes exactos, pero estiman que pueden ser los mismos del lapso académico especial que acaba de culminar.

Durante las clases es obligatorio el uso del tapaboca, además le toman la temperatura corporal al ingresar a la universidad y también aplican alcohol o gel antibacterial cada vez que entran a las aulas.

Puedes seguir leyendo: GasDrácula desplegó Plan Bicentenario en eje autopista Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga