Unicef donó más de 4 millones de dosis al Plan Nacional de Vacunación

0
500
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La viceministra de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, Odilia Gómez informó que el fondo de la Unicef donó cerca de cuatro millones de dosis; para contribuir con el Plan Nacional de Vacunación que implementa el Gobierno Nacional.

Plan Nacional Vacunación
Foto: Referencial

Puntualizó durante una entrevista concedida a un medio nacional que la Unicef y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) respaldan el Plan Nacional de Vacunación.

Así mismo, Odilia Gómez detalló que la mayor parte de dosis para polio son donadas por la Unicef; con el propósito de aplicarlas en la población infantil.

Cabe destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió la Jornada de Vacunación de las Américas hasta el próximo 30 de junio; a fin de inmunizar al mayor número de venezolanos en el país.

http://twitter.com/VTVcanal8/status/1136963497152208896

También puedes leer: Maduro extendió Jornada de Vacunación de las Américas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here