Más de 127 mil estudiantes en Carabobo beneficiados por uniformes CLAP

0
369
nasar ramadan dagga
Foto: @ClapOficial
Compartir

Unos 127 mil 33 estudiantes del estado Carabobo serán atendidos con los kit de uniformes escolares elaborados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

carabobo
Foto: @ClapOficial

El director estatal de Ministerio para las Comunas, Carlos Peña, mencionó que las entregas se efectuarán de manera progresiva y que, en una primera etapa, se atenderán más de 4 mil estudiantes, refiere el Ministerio para la Educación.

Este lunes fueron entregados 114 de estos combos que contiene cada uno un pantalón, franela, chemise, camisa y un mono en distintos colegios, tales como Doctor Enrique Tejera de Guacara, y la Unidad Educativa Municipal El Vigía en Libertador.

Estos uniformes confeccionados por los CLAP, y que son son expendidos a precios justos, forman parte del Plan Nacional de Distribución de los Kit Escolares, con el cual se tiene una meta de elaboración de más de 3 millones combos, que comprenden un total de 22 millones de piezas.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLas 5 películas más vistas por los venezolanos (+tráilers)
Artículo siguiente¡Goleada! Real Madrid consiguió cómodamente 3 puntos ante Legia

nasar ramadan dagga