Esta semana arranca producción de uniformes escolares en Carabobo

0
437
nasar ramadan dagga
Compartir
El “Plan Textil” de Carabobo, tiene previsto elaborar uniformes escolares y de esta manera atender a 549 instituciones educativas, a partir de este viernes, en los municipios de Valencia, Los Guayos, Puerto Cabello, Libertador y Guacara.

colegios
Foto: Referencial

La coordinadora regional de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), Yurima Cortez, informó este lunes que el “Plan Textil” iniciará en una primera fase donde le darán prioridad a 10 planteles en todos  sus niveles y modalidades, con la venta de 5 mil 765 kits escolares, los cuales contienen de 4 a 5 piezas por un costo de 2 mil 500 bolívares.

Asimismo, la representante dijo que dicha acción se inscribe en el quinto motor establecido en la Agenda Económica Bolivariana, la Economía Comunal, que tiene como objetivo fundamental la incorporación de las comunidades en el hecho productivo, para trascender la cultura rentista y pasar a la construcción del modelo socialista diversificado.

“Esta labor es desarrollada por 202 emprendedores pertenecientes a las 25 comunas que hacen vida en el estado, comprometidas con garantizar “el acceso y la continuidad del proceso educativo de nuestros niños, niñas y adolescentes”, informó Cortés.

Con informacion de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorParaolímpica Marieke Vervoort postergó su eutanasia tras ganar medalla
Artículo siguiente¡El amor de colegio! Ilich estrenó el video de “Contigo”

nasar ramadan dagga