Unión Europea sancionará a siete funcionarios venezolanos

0
755
nasar ramadan dagga
Parlamento Europeo
Foto: Referencial
Compartir

Los países de la Unión Europea (UE) aprobaron este jueves sanciones contra siete altos cargos del gobierno del Presidente Nicolás Maduro por la “represión” en Venezuela, que implican la congelación de activos y la prohibición de entrar en territorio comunitario.

Reino Unido
Foto: Referencial

En su reunión semanal, los embajadores de los Estados miembros de la UE han logrado un acuerdo político para someter a medidas restrictivas una “lista” de siete altos cargos venezolanos, informaron a Efe fuentes europeas.

La decisión se formalizará la próxima semana en el Consejo, coincidiendo con la reunión de ministros de Exteriores que se celebra el lunes en Bruselas, aunque el trámite podría demorarse unos días.

Serían sancionados Néstor Reverol, Maikel Moreno, Diosdado Cabello, Tarek William Saab, Tibisay Lucena, Antonio Benavides Torres y Gustavo González López.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga