UPV demostró su respaldo al gobernador Francisco Ameliach

0
352
nasar ramadan dagga
upv
Foto: Cortesía
Compartir

Para Elías Robles Coordinador de Organización de la Unidad Popular Venezolana (UPV), en Carabobo, no ha sido fácil para el Gobernador Francisco Ameliach dignificar al pueblo Carabobeño.

upv
Foto: Cortesía

“No debemos olvidar la inmensa desidia y el abandono en que se encontraba la capital del estado y el resto de las parroquias, sobre todo la zona Sur, con la elección de Ameliach se ha venido optimizando los servicios público esenciales, tanto así que en los estos últimos años de gestión del Gobernador Carabobeño se hecho un gran esfuerzo para que el Presupuesto Regional fuera orientado al Desarrollo Social de pueblo, a pesar de las dificultades económicas por la que atraviesa el país”, mencionó.

En ese particular, la dirigencia de UPV en Carabobo reconoce sin ánimo de ninguna mezquindad, los logros alcanzados por el Gobierno regional en los últimos 5 años,  en materia de educación y dignificación al docente, rescate de la cultura y espacios públicos, fomento de las construcción de viviendas, potenciamiento de la seguridad ciudadana, lucha para seguir garantizando la seguridad alimentaria, la creación de las bases de misiones de la cual se ha beneficiado cerca de 8 mil familias.

“El esfuerzo de la empresa de transporte regional, recuperación de infraestructura de salud, el rescate del ornato público, de nuestras autopistas,  el programa de asfaltado entre otros”, añadió.

Finalmente, Robles enfatizó que “no podemos negar este gran esfuerzo del equipo revolucionario de la actual Gobernación de Carabobo, razón por la cual este equipo político ha realizado esta evaluación. Seguimos apoyando, el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez,  la gestión del presidente Nicolás Maduro, en su lucha contra la ineficiencia y la corrupción, y desde esta noble trinchera política reconocemos los méritos a la gestión del camarada Gobernador Francisco Ameliach”.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Vinotinto Sub20 buscará vencer el orden del anfitrión Ecuador
Artículo siguienteDavid Cubillán se presentó en la pretemporada de Trotamundos

nasar ramadan dagga