UPV realizó el “1er Pleno Extraordinario Refundacional”

0
702
nasar ramadan dagga
UPV partido
Compartir

La Dirección Nacional del Partido Unidad Popular Venezolana (UPV), sus bases y su militancia llevaron a cabo el “1er Pleno Extraordinario Refundacional”, realizado en Caracas este jueves 03 de Junio, con la participación de sus estructuras políticas en los diferentes estados del país.

Pleno Extraordinario Refundacional UPV

Edgar Rodríguez, Secretario General de UPV, encabezó el evento en el cual se tomaron decisiones importantes para esta tolda política, entre las que destaca la aprobación unánime de la decisión según la cual el ciudadano Henry Hernández, está desautorizado para inscribir candidatos para las próximas elecciones, ya que serán postulados e inscritos por las bases del partido como dictaminan sus estatutos.

UPV

“Ratificamos una vez más la alianza con el Gran Polo Patriótico, como única fórmula para avanzar en unidad y triunfar en estas elecciones venideras”, dijo Rodríguez durante su participación ante las bases, según refiere nota de prensa.

Tibisay Chávez, Secretaria de Movilización Nacional de UPV, recalcó que esa organización no permitirá que se continúe el secuestro de la tarjeta por parte del ciudadano Henry Hernández, “Aquí hay bases, aquí nos encontramos gran parte de los militantes de este partido y lucharemos por defender con las uñas hasta que seamos escuchados por el Consejo Nacional Electoral”.

Edgar Rodríguez indicó que el Pleno Extraordinario Refundacional fue un éxito rotundo para el partido y sus bases, con lo que se refuerza que “el legado de Lina Ron está vivo y continúa con la lucha de sus estructuras, reconociendo el esfuerzo realizado por las estructuras políticas del interior del país, quienes superaron las limitaciones en un ejercicio de democracia interna y autonomía partidista”.

Asimismo al finalizar el evento se movilizaron hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral a entregar los resultados y las decisiones tomadas por la militancia en el pleno para exigir al ente comicial ser reconocidos e incluidos en las próximas elecciones.

 Puedes seguir leyendo: Maduro: “Las bases del partido Psuv designarán sus candidatos para elecciones 2021”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga