Ureña SC y Cagliari de la Serie A crean alianza para formar jugadores

0
568
nasar ramadan dagga
Cagliari
Foto: @Urena_SC
Compartir

El conjunto de la Serie A de Italia, Cagliari, estaría finiquitando todos los detalles para cerrar una alianza con el Ureña de segunda división de Venezuela, señaló Meridiano.

Cagliari
Foto: @Urena_SC

Según el Diario Corriere Dello Sport, la relación de dichos clubes sería para formar jugadores en la institución ‘Rossoblu’, además, el equipo de la región de Cerdeña tendría su primer contacto con un club en Sudamérica. El Cagliari que milita en la máxima categoría del fútbol italiano, venía siguiendo el trabajando de la escuadra ‘Azucarera’.

Desde el 16 de enero hasta el 21, el Presidente de Ureña, Argenis Cáceres y el juvenil, Oswaldo Ruggieri, estarán en la ciudad italiana para  culminar dichas negociaciones. El futbolista venezolano que formó parte de la Vinotinto Sub-15 se encuentra entrenando con el combinado de Italia.

Cagliari
Foto: @Urena_SC

En principio eran dos jugadores los que viajarían a Italia, Oswaldo Ruggieri y Jefferson Moreno (ex Vinotinto Sub20), pero este último sufrió una lesión que le impidió estar al 100% de su capacidad y no arribo a dicho país para entrenar con los ‘Rossoblu’.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Al quirófano! Entérate qué modelo decidió reducir sus senos
Artículo siguiente¡Placer! Técnicas de estimulación sensorial para tu intimidad

nasar ramadan dagga