¡Urgente! Paciente delicado con Covid-19 necesita apoyo económico

0
4464
nasar ramadan dagga
Servicio Público: Valeria Valera necesita de tu granito de arena
Compartir

La señora Mirna Gómez, Docente de la escuela Josefina Ubicada en la Cumaca se ha contagiado con covid-19, por lo cual se encuentra en estos momentos batallando contra este terrible virus que ha afectado tanto al mundo entero.

Gómez, está actualmente en una situación delicada de salud, a consecuencia del covid-19, sin embargo, se encuentra luchando para recuperarse de la mano de su familia y de Dios.

Paciente con Covid-19 necesita apoyo

No es secreto para nadie lo costoso que es tratar este virus y lamentablemente; el paciente no cuenta con los recursos necesarios para seguir pagando el tratamiento y cuidados que necesita.

Por dicho motivo, acude a tu buena voluntad y buen corazón para solicitar la ayuda económica que esté en tu posibilidad; y así poder seguir batallando para lograr vencer el covid-19.

Agradecemos, infinitamente tu mano amiga en esta difícil situación que atraviesa la familia, así como otros tantos hogares en el mundo entero.

Paciente con Covid-19 Mirna Gómez

Si deseas colaborar puedes hacerlo al siguiente pago móvil del Banco de Venezuela 0102, C.I. 6.209.449, celular 0424-4323533.

Mirna Gómez, su familia y Dios te lo agradecerán.

Paciente con Covid-19

 

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Paciente de la tercera edad padece de Covid-19 y solicita apoyo

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga