Uribe: Una acción militar en apoyo a Guaidó no sería golpe de Estado

0
455
nasar ramadan dagga
Uribe acción militar Guaidó
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el expresidente colombiano, Álvaro Uribe, señaló que una acción militar en Venezuela en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para una restauración democrática, no es un golpe de Estado.

Uribe acción militar Guaidó
Foto: Referencial

“Una acción de fuerza para darle un respaldo eficaz al presidente Guaidó para una restauración democrática sería legítima y legal; porque supondría el restablecimiento efectivo de la democracia; y no sería para instalar un gobierno militar, sino uno legítimo”, afirmó Uribe en un encuentro informativo en Madrid.

No obstante, recordó que las fuerzas armadas venezolanas tienen a muchos de sus elementos involucrados en el narcotráfico y en negocios de corrupción.

De igual manera, recalcó que es escéptico sobre el diálogo entre la oposición política venezolana y Maduro. Además, consideró muy grave que la comunidad internacional continúe apostando por un diálogo que sólo consolida la tiranía.

También puede leer: Habilitan plan de contingencia tras atentado a oleoducto en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here