Urosa Savino: elecciones presidenciales deben ser equitativas

0
526
nasar ramadan dagga
Urosa Savino
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el cardenal Jorge Urosa Savino indicó que en la actualidad existen dos problemas que deben resolverse en el país, uno de ellos es la “emergencia social” y otro las elecciones presidenciales que deben llevarse a cabo este 2018.

Urosa Savino
Foto: Referencial

Savino, expresó que para los comicios presidenciales deben exigirse condiciones equitativas. “Deben llevarse a cabo con condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado”.

A juicio del cardenal los problemas que más afectan a los venezolanos son la escasez de medicinas, el hambre y la falta de repuestos.

La Iglesia Católica venezolana ha mostrado una postura crítica al gobierno nacional. Además, si bien ha expresado su respaldo a que haya un diálogo entre el Ejecutivo y la oposición venezolana, ha exigido que las políticas y acuerdos se centren en resolver la falta de alimentos y medicinas.

 Con información de El Nacional 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga