Urosa Savino: “estaré retirado pero al mismo tiempo activo como sacerdote”

0
544
nasar ramadan dagga
Urosa Savino-noticias-ahora
Foto: Esmasvida.com
Compartir

Tras presentar su renuncia ante el Papa Francisco como arzobispo de Caracas, el Cardenal Jorge Urosa Savino aseguró que pese a su retiro, continuará activo como sacerdote.

urosa-savino-noticias-ahora
Foto: Esmasvida.com

“Ahora me toca una nueva etapa, estaré retirado pero al mismo tiempo activo, es decir, viviendo como sacerdote y actuando como sacerdote al servicio de Dios, con la predicación, con la santificación del pueblo, con la celebración de la liturgia, en fin, cumpliendo mis deberes sacerdotales, de manera que me siento muy feliz y ya en una nueva etapa de mi vida”, expresó en entrevista radial.

Urosa Savino, dirigió un mensaje a la oposición venezolana y la emplazó a unirse, conversar, y ponerse de acuerdo en líneas de acción para hacer frente a las necesidades que sufre el pueblo.

“El problema más grave es que tenemos un gobierno que no ha sido capaz de resolver los problemas del país, es un problema político, es el problema del mal gobierno”, acotó el purpurado.

Con información de Unión Radio


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia recupera espacios culturales y artísticos del municipio
Artículo siguiente¡Nuevamente! Presos de El Helicoide iniciaron protesta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here