Los pasos de Uruguay para alcanzar la semifinal Sub-20 ante Venezuela

0
613
nasar ramadan dagga
Uruguay
Foto: Referencial
Compartir

El conjunto vinotinto se instaló entre las cuatro mejores selecciones del Mundial Sub-20 de Corea, y le tocará enfrentar a un viejo conocido en semifinales, Uruguay.

Uruguay
Foto: Referencial

Venezuela y Uruguay se vieron en el suramericano de Ecuador hace algunos meses compartieron en el grupo B, en ese primer enfrentamiento ambas selecciones pactaron sin goles.

Josua Mejías, Yeferson Soteldo y Ronaldo Chacón marcaron en ese encuentro en la fase final, venciendo a Uruguay 3-0, que terminaría siendo los campeones suramericanos.
Uruguay quedó encuadrada en el grupo D junto a Italia, Japón y Sudáfrica. Pasó como líder, con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate ante Sudáfrica, además de tres goles a favor y cero en contra.

En octavos de final , los celestes dejaron en el camino a Arabia Saudita con marcador de 1-0 y en cuartos sufrieron, pero eliminaron en penales a Portugal tras la igualdad 2-2 en 120 minutos.

En el mundial, Uruguay tiene balance de tres triunfos y dos empates, seis goles a favor y dos en contra. Y llegan sin bajas por sanción, a diferencia de Venezuela, que no contará con Williams Velázquez y Jose Hernández, además de la duda por lesión de Yeferson Soteldo.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga