Uruguay y México convocan a conferencia internacional sobre Venezuela

66
pasarela de pagos en linea

Los Gobiernos de Uruguay y México convocan a una conferencia internacional sobre Venezuela para respaldar el diálogo, prevista para este 7 de febrero en Montevideo, así lo dieron a través de un comunicado.

Ambos Gobiernos apuestan a la paz
Foto: Referencial

Los Gobiernos de ambos países estiman que más de diez delegaciones de países y organismos internacionales asistan a la conferencia en Uruguay.

«El propósito de la conferencia es sentar las bases para establecer un nuevo mecanismo de diálogo que, con la inclusión de todas las fuerzas venezolanas, coadyuve a devolver la estabilidad y la paz en ese país», refiere el texto.

Comunicado de Uruguay y México sobre convocatoria al diálogo
Foto: Referencial

Uruguay y México han indicado en el comunicado que la decisión responde al llamado al diálogo realizado por el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Y esta convocatoria pretende ser «un diálogo inclusivo y creíble que solucione de una vez por todas la delicada situación por la que atraviesan nuestros hermanos venezolanos», continúa.

Con información de Telesurtv.net


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”