Uruguay y México convocan a conferencia internacional sobre Venezuela

0
572
nasar ramadan dagga
Ambos gobiernos apuestan al diálogo
Foto: Referencial
Compartir

Los Gobiernos de Uruguay y México convocan a una conferencia internacional sobre Venezuela para respaldar el diálogo, prevista para este 7 de febrero en Montevideo, así lo dieron a través de un comunicado.

Ambos Gobiernos apuestan a la paz
Foto: Referencial

Los Gobiernos de ambos países estiman que más de diez delegaciones de países y organismos internacionales asistan a la conferencia en Uruguay.

“El propósito de la conferencia es sentar las bases para establecer un nuevo mecanismo de diálogo que, con la inclusión de todas las fuerzas venezolanas, coadyuve a devolver la estabilidad y la paz en ese país”, refiere el texto.

Comunicado de Uruguay y México sobre convocatoria al diálogo
Foto: Referencial

Uruguay y México han indicado en el comunicado que la decisión responde al llamado al diálogo realizado por el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Y esta convocatoria pretende ser “un diálogo inclusivo y creíble que solucione de una vez por todas la delicada situación por la que atraviesan nuestros hermanos venezolanos”, continúa.

Con información de Telesurtv.net


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Rusia! Banco Central desmiente que Venezuela guarde sus reservas de oro
Artículo siguiente¡Hermoso! Hijos de Nacho ya escribieron su primera canción

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here