US Open: Rafael Nadal y Karolina Pliskova principales cabezas de serie

174
us open
Foto: Referencial
Compartir

Los tenistas Rafael Nadal y Karolina Pliskova, serán los principales cabeza de serie en el Abierto de Estados Unidos (US Open), según informó la organización este viernes.

us open
Foto: Referencial

El español llega al último Gran Slam de la temporada que se recordará como la de su décimo Roland Garros como número uno del mundo y evitará, en Nueva York, a Andy Murray (segundo cabeza de serie) hasta una posible final.

Por tercera vez Nadal es el principal cabeza de serie en el US Open, después de las ediciones de 2008 y 2010, cuando ganó el primero de sus dos títulos en Nueva York.

Roberto Bautista y Pablo Carreño ocupan la undécima y duodécima plaza respectivamente, mientras que Ramos (20º), Ferrer (21º) y Feliciano López (31º) completan el cupo de españoles en este Top32, en el que los grandes ausentes serán Novak Djokovic, Nishikori, Raonic y, el actual campeón, Stan Wawrinka.

Garbiñe Muguruza estará en el número tres de cabezas de serie en el torneo femenino por detrás de la checa Karolina Pliskova (1) y de la rumana Simona Halep (2).

La campeona de Wimbeldon 2017 y reciente ganadora en Cincinnati es la única española en la lista de favoritas, en la que tampoco estará Serena Williams, ausente en esta edición.

Cabezas de serie en US Open individual masculino:

  1. Rafael Nadal
  2. Andy Murray
  3. Roger Federer
  4. Alexander Zverev
  5. Marin Cilic
  6. Dominic Thiem
  7. Grigor Dimitrov
  8. Jo-Wilfried Tsonga
  9. David Goffin
  10. John Isner

Cabezas de serie US Open individual femenino:

  1. Karolina Pliskova
  2. Simona Halep
  3. Garbiñe Muguruza
  4. Elina Svitolina
  5. Caroline Wozniacki
  6. Angelique Kerber
  7. Johanna Konta
  8. Svetlana Kuznetsova
  9. Venus Williams
  10. Agnieszka Radwanska

Con información de Unión Radio

noticias de hoy
manzur ramadan dagga