¿Cómo usar vaselina en la rutina de belleza?

0
607
nasar ramadan dagga
Vaselina en la rutina de belleza - Noticias Ahora
Compartir

La vaselina es un ungüento muy famoso en nuestro país, actualmente es usado para mejorar y embellecer la piel del rostro y otras partes del cuerpo como los pies, las manos, los codos y las rodillas.

Una de sus características más resaltantes es que es rico en hidrocarburos saturados. Tiene la ventaja que se consigue fácilmente y es bastante económico comparado con otros productos.

¿Cómo puedo usar vaselina en mi rutina?

Pies suaves

Cuando nuestros talones o pies sufren de sequedades es fácil que se formen grietas y heridas, para ello puedes usar este ungüento. Solo aplica uniformemente durante la noche, ponte calcetines y al otro día notarás la diferencia.

Hidratante de labios

En esta época del año cuando el frío permea toda la ciudad, los labios suelen ‘quemarse’ o  irritarse con facilidad, para evitar que eso pase, solo unta vaselina dos veces al día para mantenerlos protegidos.

Cejas peinadas

Para las cejas rebeldes la vaselina es un gran remedio, antes de lavar tu rostro, 20 minutos antes, aplica esta pomada y con ayuda de un cepillo peina y dale forma, después enjuaga y verás cómo quedará mucho más dócil.

Suavizar codos

Cuando los codos se ponen ásperos es bueno aplicar una capa de vaselina, ya que de inmediato los va a hidratar y mejorar su apariencia.

Disimular puntas abiertas

Una forma rápida de alisar el cabello es usando este ungüento de medios a puntas como si fuera una mascarilla, deja actuar por 20 minutos, para finalizar lava y enjuaga como de costumbre.

Desmaquillante

¡No hay ninguna excusa para irte a dormir con el rostro maquillado! La vaselina se ha convertido en la mejor aliada, solo debes aplicarte un poco sobre el rostro y luego pasar un pequeño algodón. Todos los restos del maquillaje se irán y podrás irte a dormir con la cara libre de impurezas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Descubre cómo tener una piel perfecta con una mascarilla de vino tinto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga