Usuarios del BOD se encadenaron en la sede principal del banco en Maracaibo

0
1039
nasar ramadan dagga
Usuarios de BOD se encadenaron - NA
Compartir

Usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD), se encadenaron frente a la sede principal en Maracaibo; para exigir la liberación de sus dólares estancados desde hace varios años.

Desde tempranas horas, han acudido a la entidad financiera, ubicada en el municipio Maracaibo del estado Zulia; colocándose cadenas como otra medida de presión para que la directiva del BOD les devuelva lo que le corresponden.

En las últimas semanas, un selecto grupo de zulianos ha venido, en reiteradas oportunidades; manifestando su descontento por la situación, así como la falta de respuesta del banco.

Las imágenes fueron expuestas a la opinión pública a través de las redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede. El pasado 28 de septiembre, después que estos usuarios protestaran frente al BOD en Zulia; y fueran dispersados por los cuerpos de seguridad del Estado, se comunicaron con los medios de comunicación para mencionar lo sucedido.

Según declaraciones de los denunciantes y por información de Punto de Corte, se conoció que desde All Bank de Panamá y BoiBank de Antigua y Barbudas, se retiene el dinero.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Fuerte explosión en una panadería artesanal en El Jarillo, Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga