Usuarios denuncian altos costos de pasajes en terminal de San Cristóbal

Miles de pasajeros aprovecharon para viajar en esta temporada decembrina; sin embargo, muchos de ellos se quedaron varados en el terminal de San Cristóbal, estado Táchira, donde no pudieron abordar autobuses de empresas privadas por exceso de costos.

Terminal
Foto: Referencial

Ante la situación, los pasajeros denunciaron las irregularidades que también empañan la labor de Transtáchira, empresa que está bajo la administración del Gobierno nacional,  reseñaron portales digitales.

De acuerdo con los usuarios del servicio, para abordar estos buses y viajar a diferentes partes de Venezuela cobran entre 200.000 pesos y 50 dólares. Asimismo, en las adyacencias del terminal también están cobrando en divisas, por ejemplo, 100.000 pesos (20.000 BsS) hasta Barinas.

Entre las personas que se encontraban en el lugar habían abuelos, niños y mujeres embarazadas. Algunos no  consiguieron viajar a su destino.

Por su parte, el Gobierno dispuso un contingente de 60 unidades de Transtáchira para atender la situación y llevar al mayor número de personas a través de 300 rutas.

Con información de la Iguana TV


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»