Usuarios de Digitel reportaron fallas del servicio en algunos sitios del país

Este seis de junio usuarios de la red telefónica Digitel reportaron fallas en el servicio, al presentar interrupciones en diversos sectores del país, informaron por medio de las redes sociales.

Usuarios Digitel fallas servicio
Foto: Referencial

Pese a que la empresa no se pronunció oficialmente, diversos usuarios indicaron que la causa se debe al robo de fibra óptica. También aseguraron que presentan fallas en la red 4G, lentitud e intermitencia del sistema.

Al respecto, el periodista especialista en informática y telecomunicaciones Fran Monroy Moret, se refirió en su cuenta Twitter sobre la situación que afecta el servicio de la compañía telefónica. En los mensajes, publicados en las redes sociales, también se quejaron porque la situación afecta su jornada de trabajo.

Se desconoce el número exacto de estados afectados, pero algunos de los reportes de los usuarios se recibieron desde Distrito Capital, Miranda, Trujillo, Zulia, Monagas, Sucre, Bolívar, Carababo.

https://twitter.com/Gianpiero2109/status/1136652546460856322

Con información de El Pitazo

También puedes leer: ¡Hace 125 años! Samuel Morse envió primer mensaje por línea alámbrica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”