Usuarios de Fortnite temen el cierre definitivo del videojuego

0
450
nasar ramadan dagga
usuarios videojuego Fortnite - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La isla virtual por la que en su momento pasaron los 200 millones de usuarios registrados en el videojuego Fortnite a lo largo de 10 temporadas, literalmente desapareció de la Tierra.

usuarios videojuego Fortnite - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los jugadores que asistieron al final de la temporada el pasado domingo 13 de octubre vieron cómo un asteroide impactó en el campo de batalla. El accidente borró el mapa de tantas victorias y derrotas.

Fortnite es un videojuego gratuito de supervivencia. Los jugadores cooperan para construir estructuras con materiales y herramientas que se encuentran en su universo.

El Battle Royale constituye su modo más conocido, donde 100 jugadores combaten entre sí para ver quien es el último jugador en pie.  En otra de sus versiones, el Fortnite Save the World, cuatro jugadores deben cooperar en la lucha contra una tormenta repleta de zombies.

Agujero negro

Actualmente, un agujero negro con un halo azul metálico sustituye el mundo virtual; mientras que Epic Games, la propietaria del famosos videojuego, lance la próxima temporada, que promete sorpresas.

Por su parte, Fortnite eliminó todos sus tuits y los jugadores no pueden acceder al juego, lo que puso nerviosos a muchos.

La firma simplemente ejecuta una transmisión en vivo del agujero negro, el cual tiene más de 290.000 me gusta en Twitter y su página web mantiene a unas 50.000 personas atentas al agujero negro.

¿Qué pasa con lo comprado en Fortnite?

No está claro cuando se lanzará la temporada 11, ni qué sucederá con los perfiles de sus usuarios. La principal preocupación de muchos es si Epic guardará para las próximas versiones los objetos, monedas y personajes comprados en su tienda. Algunos invirtieron mucho tiempo y dinero en conseguir mejoras para sus personajes virtuales.

En ese sentido, el periodista especializado en videojuegos de la revista Forbes, Paul Tassi, calificó el evento como “el fin de una era”.

Desde el pasado mes de agosto, después de la celebración en Nueva York de la Copa Mundial, sus fans predijeron un final dramático para la temporada 10. Epic Games conformó que el evento “The End” tendría lugar el domingo 13 de octubre y que preparaba cambios para el videojuego.

Mejoras previstas

Se espera que la empresa introducirá “bots” para reemplazar a jugadores humanos, en un esfuerzo por atraer más jugadores y hacer que las batallas tengan un nivel adecuado para todos sus participantes.

Además, existirá un nuevo sistema de emparejamiento que conectará a los jugadores con grupos de habilidades similares. Esto significa que probablemente necesite un tiempo de inactividad significativo antes de que ocurran los cambios.

Jugar en Fortnite es gratuito, pero el juego tiene artículos a la venta como ciertos personajes y otras novedades, y se estima hace que la compañía gana gracias a ellos cientos de millones de dólares al mes.

Un temporizador de cuenta regresiva apareció en el juego sobre un cohete. Los jugadores que estuvieron conectados durante “The End” vieron una lluvia de meteoritos en el juego que eliminó el mapa de Fornite. Los jugadores fueron absorbidos por una grieta y la pantalla se reemplazó por el agujero negro en el centro.

También puedes leer: PLayStation 5 llegará a los mercados para finales del 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDestituidos comandantes de las Fuerzas Armadas y Terrestre de Ecuador
Artículo siguiente¡Cremoso! Sorprende a tu familia con un rico flan de cambur

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here