¡Una vez más! Usuarios reportaron la caída de Facebook e Instagram

0
790
nasar ramadan dagga
caída de Facebook e Instagram - Noticias Ahora
Compartir

La tarde del jueves 8 de abril de 2021 usuarios reportan la caída de redes sociales como Facebook e Instagram.

La noticia es tendencia en Twitter, y diversos usuarios reportaron que estaban experimentando problemas para ingresar a sus cuentas.

En el caso de la red social Instagram, no permite acceder al feed de publicaciones personal, quedando en pantalla (en computador) solo el ícono de la red.

Por otro lado, Facebook entregó un mensaje en inglés que dice: “Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando en arreglar esto lo antes posible”.

En su momento, WhatsApp, propiedad de la misma compañía, continúo funcionando con normalidad.

Los servicios de redes sociales volvieron, aproximadamente, 15 minutos después de la caída que, por lo que reportaron medios de varios países, habría sido a nivel mundial.

A través de su cuenta de Twitter, Instagram se refirió a los problemas indicando: “Sabemos que algunas personas están teniendo problemas en estos momentos. Estamos trabajando y esperamos tener todo corriendo cuanto antes”.

Vale recordar, que un problema similar había surgido por última vez el 19 de marzo pasado, cuando incluso WhatsApp reportó fallas en el servicio. Luego, progresivamente se fueron activando de nuevo los servidores.

Puedes seguir leyendo: Número de teléfono de Mark Zuckerberg es publicado tras hackeo masivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga