¡Atentos! Usuarios podrán solicitar segunda prórroga del pasaporte

0
525
nasar ramadan dagga
pasaporte - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) informó que los usuarios pueden a través del portal web optar para solicitar la segunda prórroga del pasaporte.

segunda prórroga del pasaporte - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno detalló que la segunda prórroga del pasaporte se realiza en nueve pasos y es totalmente sencillo.

Así mismo, subrayó que la solicitud de la segunda prórroga del pasaporte se debe hacer antes de los 6 meses en que vence la primera prórroga.

Por lo tanto, el usuario tiene que estar atento al momento de optar por la segunda, ya que automáticamente se anula la primera.

De igual forma, expresó que el portal web mejora cada día para beneficiar al pueblo venezolano; es por ello que ofrece una gama de posibilidades en el pago y la solicitud de trámites.

Para finalizar, reiteró que todo documento solicitado debe ser retirado de manera personal, de esta manera evitar gestorías y casos de corrupción, ya que se ha presentado en los últimos tiempos en Venezuela.

También puedes leer: A partir de este lunes Saime cobrará nueva tarifa para los pasaportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here