Alrededor de 170 mil usuarios están sin luz por tormentas en Paraguay

0
458
nasar ramadan dagga
Paraguay - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que alrededor de 170 mil usuarios del sistema eléctrico de Asunción y del área metropolitana quedaron sin luz, tras las fuertes tormentas en Paraguay .

Paraguay - noticias ahora
Foto: Referencial

A primera hora de este jueves, algunas áreas de Asunción en las que están presente el Congreso, el Ministerio de Industria y la sede de Correos se quedaron sin energía eléctrica.

Ante las eventuales tormentas en Paraguay, la capital se quedó sin servicio eléctrico. Por lo cual, los equipos de ANDE procedieron a rehabilitar las 57 líneas de distribución de energía. Además, que están pendientes las alimentadas por 12 centros de distribución.

De igual manera, las autoridades expresan que alrededor de 30 mil usuarios estaban sin electricidad.

Por tal motivo, proseguían los trabajos de reparación de 83 líneas que quedaron fuera de servicio, las cuales eran suministradas por 23 centros de distribución.

Por otro lado, las tormentas en Paraguay ocasionó merma del servicio de agua potable en varias zonas de la Gran Asunción.

Ante esta nueva emergencia, la estatal Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay exhortó a los pobladores tener un poco de paciencia, mientras hacen los trabajos de reparación.

Sigue leyendo: Rusia cerró frontera con Oriente Lejano por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here