¡Víctimas del hampa! Más del 50% de los usuarios quedaron sin servicio Cantv

0
781
nasar ramadan dagga
Cantv
Foto: Referencial
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en el estado Carabobo, ha sido víctima de las constantes acciones del hampa, dejando incomunicados y sin Internet a más de 50% de los usuarios.

Cantv
Foto: Referencial

Esta empresa tiene en la entidad un millón 200 mil clientes, lo que significa más de 600 mil personas están sin servicio.

Ante esta situación, el vocero del frente de trabajadores, Aquiles Corredor, aseguró que el personal no cuentan con materiales e insumos para responder ante este tipo de irregularidades.

“Los trabajadores con recursos propios han resuelto algunos problemas. Nosotros quisiéramos dar más, pero no podemos, porque no contamos con los recursos, tampoco con el respaldo de la institución”.

La escasez de material es casi total y la empresa en Carabobo, está prácticamente al borde de un caos.

El dirigente denunció además que, a lo interno de la compañía, existen personeros que en vez de luchar por dar soluciones; están dedicados a otras cosas, mientras que la población se mantiene incomunicada.

Corredor hizo un llamado al mandatario regional, Rafael Lacava, a que intervenga y que convoque a los trabajadores a una reunión, pues el sector tiene varios planteamientos que van en beneficio de los usuarios.

“A nosotros nos duele ver cómo se ha desmantelado la redes telefónica de varios sectores. La gran mayoría de los usuarios de escasos recursos se han quedado sin servicio porque han sido víctimas de vandalismo”.

Entre los municipios afectados están: Libertador, Valencia; Guacara, San Joaquín, entre otros.

Tabuladores

Con respecto al tabulador, el dirigente indicó que en reunión con el Ejecutivo; se estableció la escala salarial de los trabajadores de este sector.

Indicó que el personal está a la espera de que la empresa, comience a cancelar los beneficios contraídos con la clase obrera.

Cabe señalar que la empresa tiene en su nómina en todo el territorio nacional, cerca de 28 mil trabajadores; de esta cantidad cerca de mil 300 personas laboran en Carabobo.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalla en subestación en Carabobo dejó a medio país sin luz
Artículo siguienteAprobaron 20 millones de Petros para Fondo Agro productivo 2018-2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here