¡Habrá revancha! «Bolivita» Uzcátegui enfrentará a Andre Dirrell

x

El Comité de Campeonatos Mundiales de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) aprobó la revancha directa entre José “Bolivita” Uzcátegui y Andre Dirrell, indicó el presidente de este organismo, Daryl Peoples.

Foto: Referencial

Uzcátegui, venezolano radicado en Tijuana, Baja California, fue descalificado por el árbitro Bill Clancy, cuando en el octavo asalto conectó una seguidilla de tres golpes, el último de estos al filo de la campaña, y dio ganador a Dirrell, en pelea por la vacante del título mundial interino supermediano el mes pasado.

Fernando Beltrán, promotor mexicano, quien representa los intereses de Uzcátegui, se dirigió a la FIB exigiendo no solo la revancha directa, sino también que fuera cambiado el resultado del combate por un no contest, pero el organismo que despacha en EEUU no decidió nada al respecto.

“Bolivita” fue víctima de una vil agresión por parte de Leon Lawson, tío de Andre Dirrell, quien le conectó dos golpes al rostro al peleador venezolano, cuando éste estaba desprevenido en su esquina, luego de haber noqueado a Dirrell en la velada celebrada en Maryland.

Foto: Referencial

Con información de Liderendeportes