Vacunación en liceos de Los Teques: anticovid, hepatitis, antigripal, toxoide entre otras

0
576
nasar ramadan dagga
Vacunación en liceos de Los Teques - Noticias Ahora
Compartir

Según la información reseñada por el portal web Ultimas Noticias, desde el pasado lunes 1 de octubre el Área de Salud de Los Teques, iniciaron con el proceso de vacunación para mayores de 12 años. El proceso a contado con la colocación de vacunas Sinopharm y Sinovac.

Asimismo se pudo conocer que adicionalmente se le están colocando a los jóvenes dosis complementarias como hepatitis, antigripal, toxoide entre otras.

Este proceso ha sido llevado a liceos del municipio Guaicaipuro, con el acompañamiento de un representante, quien supervisa la colocación de las vacunas. En los colegios, se estarían colocando vacunas refuerzo.

Vacunación en liceos de Los Teques

Del mismo modo, a los padres y representantes durante la vacunación se realiza el proceso de charlas y talleres para;informar sobre los componentes de las vacunas a colocar.

Alrededor de 5.000 centros educativos de todo el país, están activos para la colocación de las vacunas en todo el país,;así lo informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el pasado 25 de octubre.

El proceso de vacunación en Venezuela se ha acelerado en el último mes con la llegada de varios lotes de Sputnik,;Sinovac -a través del mecanismo Covax-, y de la china Sinopharm.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Roban equipos de valor del liceo San Francisco Javier en Lara 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga