Vacunados con la Sputnik V 280 trabajadores del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”

0
463
nasar ramadan dagga
Vacunados trabajadores del hospital en Puerto Cabello
Compartir

El director del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” del municipio Puerto Cabello, Ramón Rojas, informó que este lunes continuó la aplicación de la vacuna Sputnik V, durante esta jornada a 280 trabajadores de este centro asistencial ubicado en el eje costero del estado Carabobo.

Vacunados trabajadores del hospital en Puerto Cabello

Rojas precisó que este establecimiento es uno de los dos centros habilitados para el desarrollo de la primera fase de inmunización del personal de salud prioritario en la entidad. “Hemos tenido una significativa receptividad por parte del personal médico, de enfermería y mantenimiento, que ha dado la batalla contra esta pandemia”, dijo.

Indicó que este lunes se cumplió el tercer día de jornada de vacunación en el hospital, “proceso que ha permitido atender oportunamente a 280 personas que se encuentran en la primera línea de atención del COVID-19”.

El galeno enfatizó que en esta fase fueron destinadas 630 dosis de Sputnik V al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”. “Agradecido con nuestro presidente Maduro y a todo el tren Ejecutivo por incluirnos en este lote. Esto es muestra de que el Gobierno Nacional esta pendiente y ocupándose de la salud del pueblo”, expresó.

De igual modo, Rojas, reiteró la importancia de mantener el cumplimiento de las medidas básicas de prevención contra el coronavirus, así haya comenzado el proceso de inmunización en todo el país, “no debemos bajar la guardia; mantengamos el lavado de manos, el uso del tapabocas y evitar las aglomeraciones”.

Puedes seguir leyendo: Cayapa de GasDrácula distribuyó más de 5 mil cilindros en San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga