Ocho millones 880 mil ciudadanos han sido vacunados en Venezuela

0
408
nasar ramadan dagga
Vacunados en Venezuela - NA
Compartir

Más de ocho millones 880 mil personas en Venezuela han recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 lo que representa el 40% de la población y y cinco millones 250 mil, ya recibieron la segunda dosis y están completamente inmunizadas.

Vacunados contra el coronavirus en Venezuela

Así lo informó este martes el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía durante el arribo al país de nuevas dosis de vacunas Sputnik V provenientes de Rusia.

“Estamos recibiendo el tercer vuelo con más de un millón de segundas dosis de Sputnik V, significa que seguimos avanzando en la cooperación en materia de salud entre el Gobierno ruso y el Gobierno venezolano frente al desafío de la pandemia, estamos muy agradecidos por la acogida del pueblo venezolano”, sostuvo.

Alvarado resaltó que con estás dosis que se reciben este martes se incrementará el número de personas con las dosis inoculadas contra el virus.

Además indicó que se debe avanzar en la aceleración del proceso de vacunación, “tenemos la meta de inmunizar al 70% de la población para salir de la terrible pandemia. La meta es poder abrir las clases presenciales”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aterriza el tercer avión con más de un millón de dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga