Valencia victoriosa en fútbol de los Judemca 2016

0
366
nasar ramadan dagga
valencia
Foto: Prensa Judemca
Compartir

La selección de Valencia se adjudicó el título del fútbol 8 de los Juegos Deportivos Municipales de Carabobo Judemca 2016, luego de superar en tanda de penales 4-3 a su similar de Naguanagua, durante la final celebrada el pasado fin de semana en las instalaciones de Iamdesandi.

valencia
Foto: Prensa Judemca

Luego de finalizar igualados a un gol por lado en el tiempo reglamentario, naguanagüenses y capitalinos definieron el campeonato desde los 12 pasos, inclinándose la balanza a favor de los chicos de la capital carabobeña.

El portero valenciano, Joshua Agular, se consagró con la figura del partido al detener el disparo que marcó la diferencia. Por otra parte, San Diego se impuso por goleada a Los Guayos 6-1 y se quedó con la tercera posición de la competencia.

Valencia también se tituló en el fútbol sala de los Judemca 2016, tras vencer 4-3 a Los Guayos, en una electrizante final y apoyados en la destacada actuación de Leonel “El Bombardero” Pinto, quien marcó 2 tantos en la jornada.

La selección de Naguanagua logró imponerse 2-0 a Miranda para quedarse con el tercer lugar de la contienda municipal. Al concluir la tercera jornada de los Juegos Municipales de Carabobo 2016 la tabla de posiciones es liderada por Valencia con 90 puntos, seguido por Los Guayos y Naguanagua, quienes acumulan 78 y 68 tantos respectivamente.

San Diego (57pts), Diego Ibarra (36pts), Miranda (23pts), San Joaquín (22pts) y Carlos Arvelo (4pts) completan la clasificación.

Con información de nota de prensa 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga