Alcalde Fuenmayor encabezó lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022

0
428
nasar ramadan dagga
Valencia Plan Vacacional Comunitario y Juvenil
Compartir
Desde los espacios de la recién reinaugurada plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, encabezó el Lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, el cual se desarrollará desde el 1 de agosto hasta el 12 de septiembre, en distintos puntos de la entidad carabobeña.
El mandatario municipal, informó con el objetivo de atender a más de 200 niños semanales, se realizarán actividades recreativas, deportivas, culturales y ecológicas, en los diferentes ejes y parroquias del municipio Valencia, tales como; consejos comunales, comunas, bases de misiones, casas de alimentación, canchas deportivas, escuelas de agosto de paz y urbanismos.
“Hoy estamos oficializando el lanzamiento del Plan Comunitario Vacacional 2022, en el cual gracias al esfuerzo de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava y todos los líderes comunitarios, vamos a llenar de mucha alegría y satisfacción a cada uno de nuestros niños y niñas de nuestro querido municipio. Se han habilitado una serie de espacios como el ZooAquarium de Valencia, Draculandia, las plazas que hemos recuperado a través del Plan Búho y por supuesto con el apoyo de los grandes protagonistas que son el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras que llenan de mucho orgullo a toda Venezuela, Carabobo y Valencia”, puntualizó Fuenmayor.
Fuenmayor, recalcó que, “este plan el cual lidera el gobernador Rafael Lacava, va a tener presencia en Playa Wakiki, Campo Carabobo, el Fortín Solano de Puerto Cabello, sin duda nuestro gobernador ha hecho un extraordinario esfuerzo para poner a disposición del pueblo cada uno de los espacios históricos, culturales y turísticos de nuestro querido estado, por supuesto bajo las orientaciones del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”. 

Comunidad complacida 

 Arelis Pérez, habitante del sector Trapichito 1, manzana LMN, manifestó su agradecimiento por todo este despliegue tan beneficioso en tiempo de vacaciones.
“Me parece maravilloso que tomen en cuenta a todos nuestros niños, niñas y juventud de la comunidad, para que ellos tengan su distracción, hoy traje a mi niña de 11 años, para que junto a su grupo del sector, participe y se beneficie de este fabuloso evento, muy agradecida con nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, quienes han hecho que esta plaza sea muy bonita de sano esparcimiento para todos los vecinos de Miguel Peña”.
Asimismo, Alberto Sequera de 10 años y residente del urbanismo Ballesteros, parroquia Miguel Peña, añadió que, “está actividad me parece muy chévere, me divierte mucho con todos mis amigos, gracias por estas actividades”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan daños materiales por fuertes precipitaciones en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga