Con música en vivo valencianos disfrutaron de una noche en “Teatro Café”

0
409
nasar ramadan dagga
disfrutaron
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Una vez más los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV) sirvieron de escenario para el encuentro de las familias valencianas, las cuales disfrutaron de una amena noche gracias al programa “Teatro Café”.

disfrutaron
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), indicó que los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de música en vivo, danzas, una barra de cócteles y deliciosos dulces a través de esta  iniciativa que busca ofrecer alternativas de entretenimiento a cada uno de los habitantes del municipio.

Destacó la gran receptividad que han tenido los valencianos, quienes han visto en el Casco Histórico de la ciudad, especialmente en el Teatro Municipal, un espacio seguro y entretenido para compartir en familia y entre amigos, lo cual ha sido posible gracias a los esfuerzos del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava.

Subrayó que previamente el público disfrutó de la obra “La Pata de Mono”,  pieza de W.W. Jacobs, la cual se hizo sentir con todo su suspenso y su alto nivel técnico y actoral.  El montaje estuvo a cargo de la agrupación  el Vagón Ensamble Teatral, bajo la dirección de José Gregorio Solett.

Piñero mencionó que el elenco encargado de sorprender a la audiencia con la historia montada en escena estuvo conformado por Jesús Mercado, Nathaly Bustamante, José David Monsalve y Julio Escorcia.

El presidente del TMV enfatizó que cada una de las actividades que se realizan en las instalaciones del teatro cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo y la Alcaldía de Valencia, cumpliendo cada uno de los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan arduamente para rescatar las manifestaciones artísticas en la capital carabobeña.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRescatan 19 venezolanas que prostituían en Trinidad y Tobago
Artículo siguienteDelcy Rodríguez: crisis humanitaria es para justificar una intervención

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here