¿Cuánto? Entérate cuál es el valor real del novedoso iPhone X

0
1070
nasar ramadan dagga
iPhone X
Foto: Referencial
Compartir

Según expertos de la agencia analítica TechInsights, recientemente han evaluado el costo de los componentes del iPhone X y han revelado “el precio real” del nuevo dispositivo que Apple empezó a vender el pasado 3 de noviembre.

iPhone X
Foto: Referencial

De acuerdo con la información  publicada por Reuters, el costo de la pantalla sin marcos del nuevo smartphone, asciende a unos 65 dólares, dos veces más caro que la pantalla del iPhone 8 (29 dólares).

El chasis de acero inoxidable del iPhone X le costó a Apple unos 36 dólares, frente a los 21,5 dólares de la carcasa de aluminio del iPhone 8.

La evolución a la carcasa de acero se realizó porque este material es más resistente y puede evitar que el teléfono se doble en el bolsillo (un problema que tenían los modelos iPhone 6).

Tras evaluar los componentes del resto del dispositivo, los analistas han llegado a la conclusión de que el costo final del iPhone X no debe exceder los 357,5 dólares. Apple en EE.UU. está vendiendo el aparato en 999 dólares.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInaugurado primer Centro Genético de ganado Ovino y Caprino en Aragua
Artículo siguienteGuacara conquista Torneo Estadal de Lucha Olímpica

nasar ramadan dagga