¡Vampiro no come vampiro! Lacava desmiente que tiene Covid-19

x

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava desmintió que tiene Covid-19, pues los resultados de la prueba PCR salieron negativos. Alegando que “Vampiro no come vampiro”.

Foto: Referencial

“Me llamaron del INH y me dijeron lo que yo sabía que me iban a decir porque vampiro no come vampiro y estoy negativo”, así lo informó a través de su cuenta en Instagram.

Desde el pasado lunes, Lacava no se había pronunciado sobre su estado de salud. Pero se esperaba una repuesta, ya que se había realizado dos pruebas rápidas y ninguna fue positiva; por eso se mantenía aislado en Quinta Carabobo.

Ante la cifra de contagios por Covid-19, el Mandatario regional dijo que “Mañana (sábado) les haremos anuncios de lo que se va hacer aquí en Carabobo. Ya se acabó la mantequilla, o nos ponemos duros o esto se nos va a ir de las manos, así que pendientes, mañana voy a hacer unos videos refiriendo lo que vamos a hacer”.

Hasta la fecha, Carabobo ha registrado 211 casos confirmados de coronavirus, pues la entidad está en el puesto N° 13 de la lista de contagios en el país.

Aseveró que en el mes de julio, las cifras de personas positivas al Covid-19 se ha disparado considerablemente; “se comenzó con 46 personas con la enfermedad, lo que representa un aumento de 358,7% en los últimos 25 días”.

Puedes seguir leyendo: En Carabobo: Secretario de Seguridad Ciudadana confirma que dio positivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”