¡Vampiro no come vampiro! Lacava desmiente que tiene Covid-19

0
383
nasar ramadan dagga
Lacava positivo Covid-19 - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava desmintió que tiene Covid-19, pues los resultados de la prueba PCR salieron negativos. Alegando que “Vampiro no come vampiro”.

Vampiro no come vampiro - noticias ahora
Foto: Referencial

“Me llamaron del INH y me dijeron lo que yo sabía que me iban a decir porque vampiro no come vampiro y estoy negativo”, así lo informó a través de su cuenta en Instagram.

Desde el pasado lunes, Lacava no se había pronunciado sobre su estado de salud. Pero se esperaba una repuesta, ya que se había realizado dos pruebas rápidas y ninguna fue positiva; por eso se mantenía aislado en Quinta Carabobo.

Ante la cifra de contagios por Covid-19, el Mandatario regional dijo que “Mañana (sábado) les haremos anuncios de lo que se va hacer aquí en Carabobo. Ya se acabó la mantequilla, o nos ponemos duros o esto se nos va a ir de las manos, así que pendientes, mañana voy a hacer unos videos refiriendo lo que vamos a hacer”.

Hasta la fecha, Carabobo ha registrado 211 casos confirmados de coronavirus, pues la entidad está en el puesto N° 13 de la lista de contagios en el país.

Aseveró que en el mes de julio, las cifras de personas positivas al Covid-19 se ha disparado considerablemente; “se comenzó con 46 personas con la enfermedad, lo que representa un aumento de 358,7% en los últimos 25 días”.

https://www.instagram.com/tv/CDDFkz_JaHj/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: En Carabobo: Secretario de Seguridad Ciudadana confirma que dio positivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCaraota Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFalleció expresidente del TSJ Omar Mora Díaz
Artículo siguienteDetienen al sicario venezolano “Tommy Masacre” en Barranquilla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here