Vanessa Bryant le dedicó un mensaje al recordado Kobe este #14F

0
566
nasar ramadan dagga
Vanessa Bryant mensaje
Compartir

El Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín, como también se le conoce al 14 de febrero, es aprovechado por muchas personas para demostrar su amor por esas personas especiales. En este caso, Vanessa Bryant, esposa de la fallecida estrella de la NBA, Kobe Bryant publicó una fotografía con un mensaje para rememorar su amor.

“La Mamba Negra” murió hace poco más de dos años en un accidente aéreo, cuando iban a bordo de un helicóptero en la ciudad de Los Angeles y donde también perdió la vida la hija mayor de Kobe, Gianna Bryant.

Mensaje de Vanessa Bryant

Vanessa Bryant mensaje

“Happy Valentine’s Day, Baby. My Forever Valentine. <3 #AmoreMio #TiAmo #PerSempre”, esas fueron las sentidas palabras de Vanessa. En todo el mundo del deporte en general se sigue recordando año tras año la figura del que fuera uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, y quien marcó a toda una generación a principios de los 2000.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: El Inter eliminó a la Roma con un golazo de Alexis Sánchez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga