Vanessa Bryant rinde homenaje especial a su hija Gianna

0
445
nasar ramadan dagga
Vanessa Bryant se tatuó - Noticias Ahora
Compartir

Vanessa Bryant sorprendió a sus seguidores al realizarse un nuevo tatuaje en honor a su hija Gianna, quien falleció en un accidente aéreo en enero de 2020, con el propósito de llevarla por siempre en su memoria.

Tras cumplirse más de un año del lamentable accidente, Vanessa Bryant la esposa de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, se tatuó en el antebrazo la palabra “Mambacita”, en honor a su pequeña Gianna, ya que así fue como la bautizó su padre tras ver su habilidad para el básquetbol. Publicó una fotografía en la que muestra el resultado final del tatuaje.

 El tatuador Nikko Hurtado fue el artista elegido por Vanessa para realizar la obra de arte que incluye un corazón sobre la letra ‘i’ y una sutil mariposa al final de la palabra.

La publicación ha generado miles de reacciones en Internet y los seguidores de la esposa de Kobe le siguen enviando mensajes de aliento por su fortaleza tras perder a dos miembros de su familia.

“No he dejado de rezar por ti y tus hijas desde aquella horrible mañana de enero. Admiro tu fuerza y ​​resistencia. Como madre y esposa, todavía me duele el corazón por ti”, comentó una de sus seguidoras sobre el tatuaje de ‘Mambacita’.

Su hija también se tatuó

Vanessa no fue la única que se hizo un tatuaje en honor a sus familiares: Natalia, la hija de 18 años de Kobe, decidió marcar con su piel la palabra ‘Muse’, en el dedo medio de la mano derecha.

La palabra hace referencia al exitoso documental de Kobe Bryant estrenado en 2015, que explora los 18 años de la carrera de la leyenda de la NBA.

A través de dos videos publicados en Instagram, se puede ver a Nikko Hurtado trabajando en el tatuaje de Natalia, mientras la joven, quien incursionó en el mundo del modelaje, cierra sus ojos para tratar de distraer la mente de las punzadas.

Puedes seguir leyendo: Vanessa Bryant habla sobre su vida sin Kobe y Gianna Bryant


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga