¡Polémico! A Vanessa Senior la critican en las redes sociales

0
628
nasar ramadan dagga
Vanessa Senior sin cuenta en Instagram - Vanessa Senior sin cuenta en Instagram
Compartir

La influencer y humorista venezolana, Vanessa Senior anunció que sus dos cuentas en la red social Instagram fueron inhabilitadas, hasta ahora se desconocen las razones. Y dice que las existentes con sus nombres son “falsas”.

A través de un video en su cuenta de Twitter, Senior explicó a sus seguidores que sus dos cuentas @vanessasenior y @soyguanessa, quedaron inhabilitadas, pues fueron bloqueadas y cerradas por la red social de la camarita.

Señaló en el clip que “Señores no tengo cuenta en Instagram en este momento, estoy a la espera que me devuelvan las dos cuentas que me inhabilitaron. No existe Vanessa Senior en el Instagram, lo que hay son fake, y ahora están soltando sus más grandes miserias diciendo cosas”.

Hasta ahora, no hay una razón lo suficientemente lógica que explique esta acción por parte de Instagram. Sin embargo, muchos internautas celebraron esta decisión, pues no soportan a la artista.

Es de recordar que, el pasado 18 de enero, la comediante había anunciado la creación de @soyguanessa para poder informar de sus actividades artísticas. Por ahora los anuncios de Vanessa serán dados por su Twitter @vanessasenior.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cancelan concierto de Silvestre Dangond por poca venta de entradas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga