Varela: este mes se inaugura Centro de Formación del Hombre Nuevo en Tocuyito

0
857
nasar ramadan dagga
varela
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó que a finales de este mes será inaugurado el Centro de Formación del Hombre Nuevo en Tocuyito, estado Carabobo.

varela
Foto: Referencial

La ministra señaló que, el Gobierno Nacional dignifica y rehabilita a los privados de libertad por medio del nuevo sistema de transformación penitenciaria, que se desarrolla en las diferentes cárceles del país, donde se les garantiza las herramientas para que puedan reintegrarse a sus comunidades.

“Con esta política estamos transformando al hombre, a la mujer, quitándoles los viejos vicios de la corrupción generados por el capitalismo”, destacó Valera durante su participación en el programa radial “Dando y Dando”, conducido por la diputada, Tania Diaz y el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Para finalizar, Varela indicó que mediante estas políticas, implementadas por el Gobierno Bolivariano, se les garantiza tanto a los reclusos como a sus familiares, la oportunidad de formación, recreación y producción,  haciendo énfasis en los valores patrios, de la historia y de la solidaridad.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga