Punto Fijo: Variedad de Pan de Jamón se oferta en Panaderías de Paraguaná

0
857
nasar ramadan dagga
Pan de Jamón
Compartir

Llegó diciembre y con ello los tradicionales platos con variedad en panes de jamón que se hacen frecuentes en cenas, almuerzos, encuentros de amistad y Noche Buena.

Una muestra de ello son las panaderías de Punto Fijo, estado Falcón, cafés y emprendimientos que abren el abanico de opciones para ofrecer el pan de jamón en distintas presentaciones.

Pan de Jamón

Un recorrido que hizo el equipo de Noticias Ahora se pudo conocer que se consigue el tradicional pan de jamón en porciones y por encargos. Los precios van desde 2 dólares los personales y entre 8, 10 y 15 dólares los de tamaño familiar.

Comerciantes aseguran que las ventas no han estado como esperaban, aunque este es un pan que se vende mucho los días festivos como el 24 y 31 de diciembre que es cuando las familias de Punto Fijo, preparan cenas navideñas.

El pan de jamón en el estado Falcón, se prepara el mismo día que se va a comer para que esté muy fresco; lleva jamón ahumado, tocineta, pasas y aceitunas. En algunos lugares los ofrecen con adicional de queso crema que al picarlo le da un toque ácido y cremoso; este último tiende a ser un poco más costoso.

El pan de jamón también es un tradicional que muchas familias lo preparan en casa, como en el caso de las hallacas para poder agregar los ingredientes de su preferencia; aunque; no es obligatorio y para ello hay muchas opciones en el actual mercado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hallan restos humanos en una playa de la Isla Arubiana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga