Varios tornados azotan EE.UU. como consecuencia del huracán Ida +VIDEOS

0
727
nasar ramadan dagga
Varios tornados azotan EE.UU.
Compartir

Los remanentes del huracán Ida; que azotó el golfo de México el pasado fin de semana; provocó este miércoles varios tornados en la región noreste de EE.UU; causando gran destrucción, informa ABC News.

En las redes sociales los internautas también compartieron imágenes de algunos de los ciclones; mientras el Servicio Meteorológico Nacional estadounidense había emitido alertas de tornados; para algunas zonas en los estados de Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware, Maryland, Massachusetts y también en Rhode Island.

Los ciclones destruyeron viviendas y otras infraestructuras a su paso. “Es probable que varios tornados hayan aterrizado dentro de nuestras comunidades”; comunicaron las autoridades del condado de Gloucester (Nueva Jersey); señalando que esas tormentas ocasionaron “devastadores daños”.

El Servicio Meteorológico Nacional catalogó a algunos de esos tornados; de “extremadamente peligrosos” y “destructivos”. De momento no se ha informado de víctimas mortales a causa de los ciclones.

Los rezagos de Ida también provocaron torrenciales lluvias este miércoles; que desembocaron en graves inundaciones en Nueva York y otras ciudades.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Reactor nuclear nipón con más de 40 años de servicio es reactivado en Japón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga