Vasco Madueño explica por qué no siente orgullo de llevar el apellido de su padre

0
462
nasar ramadan dagga
Vasco Madueño
Compartir

Continúa la polémica detrás del caso de paternidad del cantante venezolano Guillermo Dávila; quien hace algunos días reconoció públicamente que Vasco Madueño si es su hijo biológico.

Después de hacerse la prueba de ADN el cantante confirmo que Madueño si es su verdadero hijo y se mostró dispuesto a reconocerlo legalmente, sin embargo el joven no asistió al registro civil para recibir el apellido.

A través de su cuenta de Instagram, el nuevo hijo de Dávila explicó cuáles son las razones por las que se niega a aceptar el reconocimiento legal de su padre.

Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila; mi intención no es entrar en detalles, ni el de enturbiar la imagen de nadie, solo terminar de manera rotunda esta situación que debió manejarse de manera muy privada”, relató el joven en un comunicado.

vasco madueñovasco madueño

vasco madueño

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guillermo Dávila reconoce a Vasco Madueño como su hijo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga