MUD: en los próximos días podría arribar representante del Vaticano

0
390
nasar ramadan dagga
declaraciones de Jesus Torrealba
Foto: @unidadvenezuela
Compartir

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, informó este jueves que en los próximos días podría arribar al país representación del Vaticano, como respuesta a la comunicación enviada por la MUD y el Gobierno nacional en la que se solicita la mediación de la Santa Sede durante el proceso de diálogo entre los 2 sectores.

declaraciones de Jesus Torrealba
Foto: @unidadvenezuela

“Esto es un avance en la lucha por lograr una solución pacífica democrática y electoral a este drama”, aseguró en su programa de radio La Fuerza es la Unión, transmitido por RCR.

Torrealba, sostuvo que el papa Francisco tiene el peso institucional, el carácter moral y el conocimiento necesario para involucrarse en la crisis que vive la nación. “Vendrán a viabilizar el camino hacia la paz por medio de la consulta popular”, resaltó.

Finalmente, aclaró que la alianza opositora no había respondido a la misiva enviada por el Monseñor Parolin, porque aguardaba a que el Ejecutivo fijara su posición frente a esta propuesta.

Con información de Unión Radio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno entregó más de 3 mil viviendas en 11 estados
Artículo siguienteSebin detuvo a tuitero por presunto terrorismo

nasar ramadan dagga