VE Ticket: La nueva herramienta para pagar el pasaje estudiantil en el país

0
1443
nasar ramadan dagga
VE Ticket - Noticias Ahora
Compartir

Las clases presenciales en el país comienzan a partir de este lunes 25 y los estudiantes podrán hacer uso de su pasaje preferencial subsidiado para el transporte terrestre en el ámbito nacional según informó la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez. La nueva herramienta esta disponible a través de sistema Patria.

A través de Twitter  la vicepresidenta explicó que por medio de dicho sistema los interesados deberán registrarse y acceder al uso del sistema VE Ticket.

VE Ticket

“Este es un mensaje para hacer un llamado a los estudiantes a registrarse en la plataforma Patria y obtener su pasaje estudiantil con el código QR, el VE Ticket, ya lo hemos implementado, ya hemos hecho planes piloto, ya los estudiantes saben cómo hacerlo”, enfatizó.

Finalmente, Rodríguez remarcó que los transportistas para hacer efectivo el cobro de este instrumento deberán registrarse en Patria en la sección VE Ticket.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Vicepresidenta Rodríguez explicó nueva forma de pago del transporte público 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga