Vecinos de Brisas de Agua Fría se beneficiaron con jornada médica gratuita  

0
446
nasar ramadan dagga
Agua Fría
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

Como parte de las actividades realizadas en materia de salud preventiva, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), realizó una jornada de atención integral gratuita a beneficio de las comunidades Brisas de Agua Fría y Cerro Negro de la parroquia Independencia.

Agua Fría
Foto: Alcaldía de Libertador

Adriana Molinar, presidenta de Cesade, destacó que el operativo se desarrolló en el punto de Los Mangos del sector Brisas de Agua Fría, donde se brindó un total de 401 atenciones en medicina general, odontología, despistaje de diabetes y toma de tensión, además se entregó sin costo alguno, un total de 256 medicinas según la disposición y el requerimiento de los pacientes.

“Una de las prioridades del alcalde Juan Perozo es que la gente de Libertador goce de buena salud, por eso constantemente activamos jornadas en los sectores más vulnerables tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia, en aras de prevenir y atacar las enfermedades a tiempo”, aseguró la también primera combatiente municipal.

Garantizando el derecho a la salud

Ana Bello, vecina beneficiada, aplaudió la labor de la alcaldía por medio de Cesade en estos tiempos complicados donde es casi imposible asistir a consultas privadas. “Estamos contentos por esta atención que tanta falta nos hacía. Seguimos en pie de lucha con Juan Perozo para las elecciones de este domingo”.

Agua Fría
Foto: Alcaldía de Libertador

Por su parte, Pilar Hurtado, habitante favorecida, agradeció la jornada médica gratuita, tomando en cuenta que la salud es vital para todos y muchos no la cuidan por falta de recursos. “Perozo ha tenido una muy buena gestión al ocuparse del pueblo, por eso seguiremos dándole nuestro apoyo”.

En ese sentido, la presidenta de Cesade aseguró que desde la fundación se seguirá trabajado junto a su equipo y a la unidad móvil con el propósito de garantizar la salud como derecho universal y sagrado para cada ciudadano y ciudadana.

No obstante, recordó que la sede de la Fundación, ubicada en la avenida Bolívar de Tocuyito, frente a la comunidad Los 300, se mantiene activa en horarios de oficina con atenciones gratuitas en medicina general, odontología, pediatría, ginecología, psicología y otros servicios.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Agua Fría
Foto: Alcaldía de Libertador
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobo tendrá amplia programación cultural en diciembre
Artículo siguienteEstas son las fotos cool del 07/12/2017 para los carabobeños en Navidad

nasar ramadan dagga