Vecinos de Caja de Agua, El Trigal y Las Delicias recibieron atención médica

0
476
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Comprometidos con el bienestar de sus ciudadanos, la Alcaldía de Valencia desplegó este jueves la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en los sectores El Trigal  y Las Delicias,  parroquia San José, ofreciendo servicios de atención médica a los habitantes de la región.

vecinos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Danneth Izaguirre, directora del departamento de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que las rutas móviles pertenecientes al ayuntamiento continúan movilizándose por cada una de las parroquias del municipio, atendiendo el llamado de las comunidades más vulnerables de la jurisdicción.

“En esta ocasión, estuvimos en la parroquia San José, en donde ofrecimos nuestros servicios habituales, como despistaje de hipertensión y glicemia, además de la entrega de medicamentos a las personas más necesitadas. Asimismo, brindamos una jornada de vacunación oportuna y eficaz”, señaló.

vecinos
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Recordó que el pasado miércoles también fueron favorecidos los vecinos de “Caja de Agua”, en la parroquia San José, con atención médica y vacunación.

Indicó que seguirán llegando a las zonas más populares de la capital carabobeña, como han venido haciendo en los últimos meses, cumpliendo con las políticas de atención social que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Para finalizar, informó que este viernes la “Ruta de la Salud” se trasladará al sector  “La Alegría” y la Urbanización “Kerdell”.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No lo creerás! Mira el precio del primer teléfono 5G
Artículo siguienteMueren dos peloteros de Cardenales de Lara en accidente de tránsito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here