Vecinos en Machiques protestan ante el secuestro de un joven a manos del “CICPC”

0
507
nasar ramadan dagga
Vecinos en Machiques protestan - Noticias Ahora
Compartir

Vecinos del municipio Machiques de Perijá, en el occidente del estado Zulia desde tempranas horas del pasado viernes manifestaron sus denuncias ante el “rapto” de un joven por presuntos oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Según la información reseñada por Lenin Danieri, periodista local, los vecinos afirman que el hecho aconteció a las 4:00am aproximadamente.

Según Danieri, en su cuenta de Twitter relató que los vecinos de la localidad fronteriza con Colombia consideran la eventualidad como un motivo de alerta.

La convulsión en las calles fue tal que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hizo presencia para intentar mediar con los civiles que habían cerrado la calle exigiendo la búsqueda y liberación del joven presuntamente secuestrado. Vecinos en Machiques protestan 

Noticias

Puedes seguir leyendo: Policía de Naguanagua detuvo a sujeto que mantenía azotados a vecinos y comerciantes de Las Quintas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga