Vecinos de Los Alpes de Los Teques trancaron cuatro canales de la Panamericana

0
598
nasar ramadan dagga
Vecinos de Los Alpes de Los Teques - Noticias Ahora
Compartir

Vecinos de la comunidad Los Alpes de Los Teques, trancaron este lunes 15 de noviembre cuatro canales de la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 27, para protestar por falta de agua y otros servicios básicos.

Manifestantes tomaron acciones de calle tras cumplir un mes sin recibir el suministro. Reclamaron que de forma constante realizaron la denuncia ante Hidrocapital, pero trabajadores de esta empresa no les dieron respuesta.

Vecinos de Los Alpes de Los Teques

La protesta es la segunda que se realiza en una semana por el mismo motivo, a inicios de la semana pasada, evitaron el tránsito vehicular;hacia y desde Las Tejerías, para llamar la atención de autoridades y como no la obtuvieron, volvieron a trancar.

Las fallas de la señal de Cantv y celulares también fue otro motivo de descontento. “El monte arropó la carretera ya que desde hace más de un año no se hace en la vía una jornada de desmalezamiento”, denunció una vecina, quien prefirió no identificarse.

En medio de la tranca, exigieron a las autoridades en plena víspera electoral, que se enfoquen en atender las necesidades de esta y otras comunidades que bordean la carretera Panamericana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sujeto de la banda de la Cota 905 tomó rehenes en El Cementerio 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga