Vecinos de Naguanagua exigieron justa supervisión en distribución de productos

0
410
nasar ramadan dagga
Supervisión
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

En horas de la mañana de este jueves, miembros de la comunidad organizada del municipio Naguanagua, se reunieron para solicitar a los miembros que conforman la comisión de supervisión de la venta programada de los productos en el automercado, una justa distribución de los productos a los residentes de la localidad en su horario respectivo.

Naguanagua
Foto: Noticias24 Carabobo

Carol Citerio, Coordinadora principal del Comité de un reconocido autormercado en la jurisdicción, que opera en el turno de la mañana, señaló que el trabajo de supervisión por parte de la comunidad no debe tener “ningún tinte político” por lo que solicitó que sean respetados los horarios de atención a los naguanagüenses.
De este modo, señaló que grupos pertenecientes al comité de Las Quintas, que opera en el turno vespertino, son quienes obstaculizan el proceso de distribución, al mismo tiempo que pidió el pronunciamiento del presidente de la Cámara Municipal, Gustavo Mercado, para hacer un llamado a los dueños del establecimiento y corregir la situación.
“No nos importa estar juntos, nos convertimos en una familia en beneficio de las comunidades”, expresó Citerio, quien pidió además al comité perteneciente a Las Quintas, le permita realizar su trabajo en la supervisión de la venta programada de los alimentos.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFundadeporte y asociaciones se preparan para Juegos Deportivos Nacionales 2017
Artículo siguienteGuaros de Lara buscará conseguir su pase a la final de la LDA

nasar ramadan dagga